jueves, 10 de febrero de 2011

rainy days

Q tal, bueno este post va dedicado al hecho de que el clima me tiene loca...jajajaja bueno por si no lo saben o bueno quiza no lo aclare en mi informacion personal(la verdad no me acuerdo si lo puse). Soy colombiana y vivo en una zona muy bella el clima es muy tropical...pero ahora(supongo q por el calentamiento global), el clima esta medio loco...en la mañana llueve y en la tarde un calor insoportable.....entonces cuando salgo de casa en la mañana para volver en la noche se me complica...jajaja me voy abrigada hasta el cabello y en la tarde no c q hacer con tantas cosas.....asi q si a alguien le pasa lo mismo...psss aqui les tengo la solucion...ajajajja un pequeño "sistema" q he diseñado.. bueno si la mañana esta lluviosa lo mejor es usar unas lindas, comodas y muy chic botas para agua....
 foto tomada de: wwww.mipagina.1001consejos.com

la ventaja de ellas ademas de ser preciosas es que bueno si en la tarde se pone un poco caluroso te llevas unas sandalias en la maleta y te las cambias y psss son muy flexibles las puedes doblar y no te estorbaran mucho o de lo contrario psss te las dejas no son para nada incomodas como se cree.
Bueno para abrigarse arriba lo mejor es un sobretodo sencillo, qdan divinos y de hecho son muy frescos cuando calienta la tarde...


que tal este, divino no...es de la coleccion primavera verano 2011de studio f.
bueno y para finalizar no nos podemos olvidar de cargar el paraguas de preferencia esos que se pueden compactar para guardar luego en la cartera y claro se encuentran unos muy bonitos...

que tal estos de tecnodivas (http://tecnodivas.com/munecas-paraguas/) bastante interesantes.... bueno y ya solo nos queda sacar el mejor provecho del clima por mas loco que este.
Ojala les sirva de algo este post. un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario