jueves, 10 de febrero de 2011

Denim shorts

saludos, bueno entiendo que mucho se habla de denim shorts o shorts de jean...pero en esta ocasion les toco el tema para hacerles una propuesta, a mi honestamente me gustan  mucho son una gran opcion para los dias de mucho calor, peroo no soy mucho de usarlos ajustados y cortos...bueno quiza cortos para la noche, el caso es que cuando trate de hacer unos con mis jeanssss me resultaron muy ajustados y eso no me gusto...entonces se me ocurrio hacerlos de unos jeans de mi hermano y sorpresa! qudaron divinos.......entonces la invitacion es que asaltemos el closeth de nuestro hermano y/o novio y aprovechemos mucho de lo que alli se encuentra....la clave es la talla del jean, yo soy talla 8 en mis pantalones y me qdan perfectos los talla 30 y si lo quiero mas ancho un 32.... yo me hice unos de cada uno....jajaja y se me han convertido en mis favoritossss......se dejo algunas imagenes de como usar los denim shortssss... Buen dia para todos.
  http://www.posh24.com/photo/551729/kristin_cavallarri_denim_short
  foto tomada de: www.fabsugar.com
pdta. Despues les muestro unas mias

No hay comentarios:

Publicar un comentario