martes, 3 de enero de 2012

Xmas presents!!!!

Entremos entonces en materia; me gustaría compartir algunos de mis mas preciados regalos navideños, algunas cosas que estoy segura me serán muy útiles durante todo el 2012.....la lista incluye clogs, cuñas, cinturones etc, etc...prendas fundamentales para darle toques trendy a todos los atuendos.


Clogs(zuecos) de madera con parches de colores y formas, super lindos ademas de cómodos e increíblemente útiles!

Camisa de tennis palo de rosa, hermosa y super fresca ademas todo un "must have" para las próximas temporadas

 Bamboo nude pumps ideales! van con todo...


DFV wedges, otro "must have" para el verano 2012(del cual hablaremos después en otro post)

cinturones, me considero una fanática obsesiva de los cinturones, pueden cambiar completamente un look.
Lo verde que aparece en la primera foto es un pantalón cargo,  que olvide fotografiar. En próximos post les mostrare posibles atuendos para estas prendas y hablaremos mas a fondo de lo que se viene.
XoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario