lunes, 27 de junio de 2011

Recomendado!!

Para las amantes del buen maquillaje y los mejores tips!
http://rincondemireia.blogspot.com/

What am wearing!

Saludos, bueno les muestro mis looks para este finde de puente.

Domingo...
Maxi dress
chaleco 
aretes ocre
pulsera blanca
Cinturon de escamas

 Detalle del cinturon de escamas

El look!

El lunes....
Kimono de encaje
Short de jean(ex pantalon de mi hermano)
Sandalias indio navajo
Accesorios coco
sombrero panamá

 Detalle Dije de coco en forma de corazon

Detalle del kimono de encaje

Detalle sandalias tipo Indio Navajo

Detalle Sombrero panamá

Feliz festivo a todos!

viernes, 17 de junio de 2011

Makeup lesson 2: Wonder woman look

Hace ya varios meses MAC lazó la coleccion de maquillaje Wonder Woman inspirada en la conocida heroina y sus colores mas  representativos. Entonces una vez aprendido como hacer el smoky eye(post anterior), podemos pasar a utilizarlo en algo super audaz como el Wonder Woman look. Aqui otro tutorial(tambien en ingles) pero facil de entender, mucha atencion en la tecnica, los tonos y la forma de aplicacion.
Espero les guste y lo disfruten. XD

Makeup lesson 1: Smoky eye

Bueno les cuento soy fanatica de mirar tutoriales (casi de todo) ejejje por youtube y pssss aqui les pongo uno super chevere de como hacer un ojo ahumado.Esta en ingles pero las imagenes hablan por si solas. eso si revise que tuviera cosas que todas tenemos en nuestro set de maquillaje. Disfrutenlo y ponganlo en practica!

Como bola Disco

Saludos.....

la tendencia Disco ha llegado con toda su fuerza, es hora de sacar todo el brillo que llevamos dentro con prendas cargadas de lentejelas y  glossss. Personalmente me encanta esta tendencia ya estoy  en la caceria de una mini chaqueta de lentejuelas negras super divi para usar eso si EN LA NOCHE Y PARA SALIR DE FIESTA sobre vestidos ajustados, tambien muero por un vestido en lentejuelas azul marino, gris  o verde claro y obvio una falda tubo tambien para las noches  de celebracion.
Ahora, si  quiza no te gusta llamar tanto la atencion puedes aprovechar el toque Disco con prendas que tengan pequeños apliques de brillo o con unas super divi sequin flats.
Un abrazo. Abajo imagenes para que se antojen.
XD!!!







jueves, 9 de junio de 2011

Vintage Tresoures

Hola holita a todos.....

Bueno hoy les voy hablar de algunos tesoritos vintage que me encontre, pero antes para los que no saben que es vintage o de que se trata:

  • "El termino Vintage es un termino de uso relativamente reciente que sirve para designar estilos de moda o diseño que que basan sus caracteristicas principales en la recreacion de estilos pasados o de otras decadas con o sin algun retoque o elemento de la creatividad propia" http://www.definicionabc.com/general/vintage.php
Entonces para que les quede mas claro se denomina vintage a las cosas q representan estilos antiguos de 15 o mas años atrás.  A mi en general  el estilo vintage me parece divino suelo ver la belleza en las cosas antiguas no solo por su originalidad sino tambien por la duda que me genera la historia que puedan esconder.

Ahora si les muestro algunas cosas vintage que llegaron a mi closeth XD!
Vintage Earrings  
  Cocodrile bag


 Leon Head vintage belt


Les dejo algunas imagenes  del vintage style en todo su esplendor.


http://www.caracoltv.com/producciones/entretenimiento/diaadia/video-183671-la-moda-vintage

Se atreven con el Vintage Style????

Buen dia a todos.