jueves, 9 de junio de 2011

Vintage Tresoures

Hola holita a todos.....

Bueno hoy les voy hablar de algunos tesoritos vintage que me encontre, pero antes para los que no saben que es vintage o de que se trata:

  • "El termino Vintage es un termino de uso relativamente reciente que sirve para designar estilos de moda o diseño que que basan sus caracteristicas principales en la recreacion de estilos pasados o de otras decadas con o sin algun retoque o elemento de la creatividad propia" http://www.definicionabc.com/general/vintage.php
Entonces para que les quede mas claro se denomina vintage a las cosas q representan estilos antiguos de 15 o mas años atrás.  A mi en general  el estilo vintage me parece divino suelo ver la belleza en las cosas antiguas no solo por su originalidad sino tambien por la duda que me genera la historia que puedan esconder.

Ahora si les muestro algunas cosas vintage que llegaron a mi closeth XD!
Vintage Earrings  
  Cocodrile bag


 Leon Head vintage belt


Les dejo algunas imagenes  del vintage style en todo su esplendor.


http://www.caracoltv.com/producciones/entretenimiento/diaadia/video-183671-la-moda-vintage

Se atreven con el Vintage Style????

Buen dia a todos.

1 comentario:

  1. Que bonito todo, mi abuela tiene unos accesorios super lindos que pienso pedirle prestados son unos aretes q tiene desde su años jovenes osea bufff super vintage jejejejeje

    ResponderEliminar