jueves, 3 de marzo de 2011

"looking for myself"

Saludos,
Bueno la entrada de hoy tiene un propósito muy claro, invitar a todas mis lectoras (e) a encontrarse con ellas mismas......
Como??? dirán...entonces antes de aclararlo les cuento como lo decidí, esta mañana estaba mirando un programa donde entrevistaban a la guapísima Indhira Serrano, modelo y actriz colombiana (mas abajo hay fotos por si no la reconocen), y ella hermosa hablaba de su carrera y sus comienzos...y en un momento recordó como antes de hacer su primer trabajo de modelaje usaba extensiones y solía alizarse siempre el cabello y comentaba como fue todo lo contrario, es decir su pelo crespo y afro lo q le abrió las puertas del modelaje....esto llamo mucho mi atención en especial cuando expreso que al negar su naturaleza COMETÍA  RACISMO CONTRA ELLA MISMA. Esto me hizo pensar como la mayoría de las mujeres de raza oscura(entre las que me incluyo), buscamos siempre esconder lo que somos para adaptarnos al prototipo de turno...que tristes somos! incapaces de aceptarnos y amarnos.....ahora; de eso se trata el como! quiero invitar a todas las mujeres blancas, negras, amarillas y verdes...a que busquen frente al espejo y dentro de cada una aquellos rasgos tan propios suyos pero q siempre buscan cambiar y explotemoslos  saquemoslos a la luz y mostremos al mundo lo que somos sin ninguna verguenza.

Aqui les dejo algunas imagenes de hermosas mujeres negras orgullosas de sus genes!!!...ojala esto anime a unas cuantas para que sean mas ellas mismas!
Besos..

Indhira Serrano
www.unhcr.org/4c3585926.html

http://www.fotolog.com/todo_a_100ptas/55710430

http://apologista.blogdiario.com/tags/negra/

http://www.mujerdeebano.com/2009/08/tu-cabello-al-natural.html




http://www.afrohair.es/2011/03/rosario-en-te-busco-ti.html


Ahhh y por poco lo olvido para que se animen aun mas....http://www.afrohair.es les dejo este sitio web, tiene de todo; concejos, guias. casos reales, tips de cuidado capilar...en fin.
ahora si XoXo.

5 comentarios:

  1. Q buen mensaje tienes mucha razon nos falta mucho en el camino de la autoaceptacion.

    ResponderEliminar
  2. muyyyyyyyyyyyyy bueno!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito encontrar esta entrada, siempre ha sido mi interés compartir con otras personas mi experiencia y ayudarles a ver lo que yo vi y me hace sentir orgullosa y finalmente una mujer mas feliz y realizada, gracias por eso July, un gran abrazo. Indhira Serrano

    ResponderEliminar
  4. Es todo un placer, mujeres como tu son toda una inspiración.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la mención! Mucho éxito con tu blog!

    Tris - AfroHair

    ResponderEliminar